lasverdadesdecabanillas

El Sevilla sueña en Old Trafford

El Teatro de los Sueños, esta vez, lo fue solo para el Sevilla. El Manchester United se olvidó de eso y sucumbió ante los hispalenses, que fueron superiores. Mourinho se vio desbordado y solo planteó un partido a tumba abierta cuando iba por debajo en el marcador. Entonces, ya era tarde. Y es que dicen que el Sevilla nunca se rinde...

Montella da un baño a Mou

Mourinho ha fracasado. No ha pasado de octavos con un equipo a priori superior al del Sevilla. Pogba, De Gea, Lukaku, Alexis...un conjunto plagado de estrellas que no ha tenido nada que hacer. Más de 300 millones invertidos para caer a la primera de cambio. Por su parte, Montella arriesgó con un fútbol alegre y vistoso, llevando la iniciativa en un estadio de los más históricos de Europa. Y aunque a veces sufrió en defensa, obtuvo su recompensa. Y eso que no está siendo una temporada fácil para los andaluces; irregulares en Liga, cayendo en el derbi ante el Betis...pero lucha y pelea hasta conseguir lo que busca. 

El United no parecía jugarse una eliminatoria. Tuvo destellos de Rashford y Lukaku, pero hasta Mou falló en el planteamiento. Salió en casa con el doble pivote Matic-Fellaini y se olvidó de la creación del juego. Se volvió a olvidar, de inicio, a Pogba, que si bien no está en un buen momento, tiene más fútbol que el centrocampista belga. Mou buscó tener una, enchufarla y vivir de las rentas. Pero nada de eso. Los goles los puso Ben Yedder en apenas cinco minutos (a pesar de un gran De Gea) y Lukaku recortó distancias con un tanto que a la postre sería estéril. Y es que hoy, Old Trafford fue sevillista.  

David Cabanillas Moya

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: